Acompañamiento individual

Cuando hablamos de acompañamiento individual nos referimos aun proceso terapéutico o de cambio donde cada mujer tenga un espacio semanal (presencial u online) con una psicoterapeuta experta en lo que ella necesita en el que pueda dedicarse tiempo y trabajar para el cambio personal.

Sobre el acompañamiento individual

¿En qué consiste exactamente el acompañamiento individual?

Este tipo de acompañamientos se realiza en sesiones individuales de 50-55 minutos de forma semanal o quincenal. Es decir, cada semana nos veremos de forma presencial u online en un horario acordado para poder trabajar y acompañar aquello que necesites para ser la mujer o la madre que quieres ser. Con diferentes métodos y técnicas iremos descubriendo qué te sucede y para qué te está sucediendo, al mismo tiempo que flexibilizamos y disolvemos aquellas tendencias ancladas en ti que te traen sufrimiento.

¿Cuándo escoger este tipo de acompañamiento?

Es recomendable esta forma de acompañamiento si:

  • Te quieres regalar un espacio en el que puedas enfocarte solamente en ti para tu cuidado y desarrollo personal.
  • Quieres crecer como mujer, como madre o ambas en un entorno dedicado solamente a ti.
  • Te gustaría comprenderte mejor y conocer cuáles son tus heridas más primarias que te bloquean o te hacen sentir mal.
  • Te gustaría sanar aquello que te aflige.
  • Te gustaría comprender porqué te ocurre lo que te ocurre.
  • Has sufrido mucha violencia a raíz de la cual presentas síntomas graves.
  • Has completado un curso con nosotras (o cualquier otro curso de autoconocimiento y búsqueda de ti misma) y sientes que quieres profundizar más.
  • Prefieres compartir tu historia y tus heridas en un entorno más privado.
  • Necesitas algo a lo que no se da respuesta en los cursos y talleres.
¿Quién me acompañará en este proceso?

En este proceso de acompañamiento en psicoterapia personal te acompañará una mujer psicoterapeuta formada y experta en aquello que te sucede. Como mujer, es importante poder conectar con otras mujeres que nos comprendan. A esto se le une los conocimientos profesionales sobre qué te sucede y las técnicas de acompañamiento para solucionarlo. 

Beneficios del acompañamiento individual

El acompañamiento individual se centra en tus objetivos específicos de forma que se trabajará de forma individualizada y adaptándonos totalmente a ti. De esta forma conseguiremos que lo que abordemos sea exactamente lo que tu necesitas, al ritmo que tu necesitas consiguiendo los resultados de forma amable y eficaz.

Una vez que reserves tu sesión de acompañamiento individual me pondré en contacto contigo para acordar un día y hora que se ajuste a tu disponibilidad. 

Si quieres acelerar el proceso puedes escribir directamente a contacto@eligecuidar.com o al Whastapp +34 620 712 197.

¿Tienes alguna duda?

Nuevo campo

6 + 10 =

Ver Politica de Privacidad

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas se alojarán en mi servidor de web y email Sered que cumple la RGPD y en SendingBlue mi programa de gestión de clientes y email marketing que también la cumple. Al cumplimentar este formulario consientes que este servidor mantenga tus datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@eligecuidar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

  Elige Cuidar ©2020 

Todos los derechos reservados