Asesoramiento a familias

En Elige Cuidar apostamos por el cuidado y los buenos tratos a la infancia de forma que los niños y niñas de este planeta puedan desarrollarse de forma saludable y ser las personas que han venido a ser. Para ello es imprescindible que madres, padres y familias estén preparadas para generar ese entorno bien tratante y seguro que ellos necesitan. Proporcionamos asesoramiento a familias que necesiten ayuda en la crianza de sus hijos.

Accede al asesoramiento familiar

¿Qué es el asesoramiento familiar?

Se trata de un método de consulta en el que la familia (madre y padre) dispondrán de una sesión completa de 50 minutos  de forma presencial u online en la que se pueda explicar e indagar acerca de una problemática que ocurra en el ámbito familiar de forma que la profesional que les atienda pueda obtener una imaen más precisa de lo que ocurre y asesorar en función de ello.

¿Cómo accedo al asesoramiento familiar?

En primer lugar, haz click en el botón de abajo: “Abona tu sesión de asesoramiento familiar”. La consulta tiene un coste de 50€ por 50 minutos de sesión. Descárgate el justificante de pago que después mandarás por email o Whatsapp.

Escríbenos un correo a contacto@eligecuidar.com o mándanos un Whatsapp al (+34) 620 712 197 con el asunto (o inicio del Whatsapp): “Asesoramiento Familiar-tu nombre”, por ejemplo: Asesoramiento Familiar-Ángela. En el correo o Whatsapp escribe brevemente tu consulta y tuya y de tu pareja para poder realizar la sesión completa. Acuérdate de incluir el justificante de pago o una captura de pantalla de él al mensaje enviado. Será la forma de saber que la consulta está abonada.

¿Cuántas sesiones dedicaremos al asesoramiento familiar?

Después de una primera sesión de exploración, la profesional que os atienda valorará con la familia cómo se ha de proceder en el caso en concreto. Lo más frecuente es usar unas sesiones para ver el proceso de evolución de la problemática, pero también se puede recomendar otro tipo de servicios que se ajusten más a la necesidad de la familia. 

Por supuesto, se tratará de recomendaciones pero, al final, es profesional y familia quienes deciden juntos el modo a proceder. 

¿En qué puede ayudarte el asesoramiento familiar?

Gracias al asesoramiento familiar, podremos dar respuestas a problemáticas que ocurran en tu familia tanto con los hijos/as como con la pareja… Dedicaremos tiempo a conocer tu caso y podremos dar respuesta a él de la forma mas personalizada posible. 

¿Cuándo acceder al asesoramiento familiar?

Accede al asesoramiento familiar cuando ocurra algo dentro de tu familia que presente un conflicto para alguno de sus miembros. Por ejemplo:

– Problemas de pareja.

– Desacuerdos de pareja que necesiten mediación.

– Discusiones frecuentes.

– …

En relacion con los hijos/as:

– Problemas de conducta

– Problemas emocionales

– Problemas de socialización

– Problemas psicosomáticos

– Acoso escolar

-…

Una vez que reserves tu sesión de asesoramiento familiar me pondré en contacto contigo para acordar un día y hora que se ajuste a tu disponibilidad.

Si quieres acelerar el proceso puedes escribir directamente a contacto@eligecuidar.com o al Whastapp +34 620 712 197.

¿Tienes alguna duda?

Nuevo campo

7 + 12 =

Ver Politica de Privacidad

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas se alojarán en mi servidor de web y email Sered que cumple la RGPD y en SendingBlue mi programa de gestión de clientes y email marketing que también la cumple. Al cumplimentar este formulario consientes que este servidor mantenga tus datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@eligecuidar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

  Elige Cuidar ©2020 

Todos los derechos reservados