Consultas Puntuales

Quizás lo que necesites no sea un acompañamiento profundo, sino simplemente tengas una duda o consulta puntual. Con la “Consulta puntual” podremos seguir atendiendo, individualizada y personalmente, a todas las consultas sobre crianza, educación, relación de pareja, relación contigo misma sin la necesidad de tener que agendar sesiones individuales de 50 minutos. Las consultas serán en tiempo real para poder ayudarte en el aquí y el ahora con la máxima brevedad y profesionalidad. Responderemos a todas las consultas antes de 48 horas.

Accede a las consultas puntuales

¿Cómo funciona la consulta puntual?

Las consultas se realizarán por correo electrónico o audio de Whatsapp. Cada consulta puede ser un audio de 10 minutos máximo. Si es por escrito serán 30-40 líneas máximo.

En primer lugar, haz click en el botón de abajo: “Abona tu consulta puntual”. La consulta tiene un coste de 20€. Descárgate el justificante de pago que después mandarás por correo o Whatsapp.

Escríbenos un correo a contacto@eligecuidar.com o mándanos un Whatsapp al (+34) 620 712 197 con el asunto (o inicio del Whatsapp): “Consulta puntual-tu nombre”, por ejemplo: Consulta puntual-Ángela. En el correo o Whatsapp escribe o graba tu consulta que te sea respondida en máximo 48 horas por el mismo método por el que preguntaste. Acuérdate de incluir el justificante de pago o una captira de pantalla de él al mensaje enviado. Será la forma de saber que la consulta está abonada.

Las consultas recibidas después de las 21h del viernes se responderán el próximo lunes. No habrá servicio de “Consulta puntual” el fin de semana después del vienes a las 21h salvo en casos excepcionales.

¿Qué beneficios tiene?

Gracias a las consultas puntuales podremos estar en contacto en tiempo real para dar respuestas a las dudas que puedan surgir en tu día a día como mujer y/o como madre. De esta forma, se podrán resolver tus cuestiones en un breve periodo de tiempo y de forma más económica. Podrán ser dudas muy específicas tuyas que tengan que ver con tu realidad y a las que se responderá de forma personalizada.

¿Cuándo usar la consulta puntual?

Es conveniente usar la consulta puntual cuando tengas alguna duda o cuestión sobre la que necesites recibir un poco de luz o inspiración. También si tienes preguntas acerca de cosas que te estén ocurriendo en tu vida o situaciones con tus hijos/as y cómo manejarlas. Es también habitual consultar por conflictos de pareja y resolución de conflictos dentro de ella.

Una vez que reserves tu consulta puntual scríbenos un correo a contacto@eligecuidar.com o mándanos un Whatsapp al (+34) 620 712 197 con el asunto (o inicio del Whatsapp): “Consulta puntual-tu nombre”, por ejemplo: Consulta puntual-Ángela. En el correo o Whatsapp escribe o graba tu consulta que te sea respondida en máximo 48 horas por el mismo método por el que preguntaste. Acuérdate de incluir el justificante de pago o una captira de pantalla de él al mensaje enviado. Será la forma de saber que la consulta está abonada.

 

¿Tienes alguna duda?

Nuevo campo

9 + 4 =

Ver Politica de Privacidad

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas se alojarán en mi servidor de web y email Sered que cumple la RGPD y en SendingBlue mi programa de gestión de clientes y email marketing que también la cumple. Al cumplimentar este formulario consientes que este servidor mantenga tus datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@eligecuidar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

  Elige Cuidar ©2020 

Todos los derechos reservados