Cuida de ti

¿Te preocupa cómo te sientes y cómo actúas? ¿Tienes reacciones emocionales automáticas muy fuertes de rabia, miedo, tristeza…? ¿Estas reacciones aparecen con tu pareja, hijos/as u otras personas? ¿Estás sobrepasada? ¿Sientes que no puedes con todo?

Quizás es el momento de empezar a darte un espacio para ti, para solucionar aquellas carencias emocionales que puedas tener que hagan que las situaciones te sobrepasen, que fomentan el estrés, el cansancio, el malestar…

Cómo cuidar de un@ mism@

¿Cómo sé si tengo que cuidar más de mí?

Si te encuentras estresada, cansada, desvitalizada, si sientes que has perdido el sentido o el rumbo de tu vida. Pero también si tienes ansiedad, rabia explosiva, si algún ámbito de tu vida no es satisfactorio. Si deseas un cambio y necesitas una ayuda para realizarlo.

Si te ocurre esto o tienes algún otro malestar, es hora de mirar hacia ti misma, descubrir qué te está ocurriendo y cambiar, tomando las riendas de tu vida.

¿Cómo cuido de mí?

Hay diferentes formas de hacerlo dependiendo de tus necesidades. En Elige cuidar te ofertamos una variedad de servicios que te ayudarán a cuidarte y encontrar el camino del bienestar.

Tenemos recursos gratuitos, talleres y cursos y acompañamiento individual a disposición de todas aquellas mujeres que sientan que necesitan un cambio. Contacta con nosotras cuéntanos que necesitas. Te orientaremos y daremos respuesta a esas necesidades.

Cuidar de mi me hace poder cuidar

Algo fundamental que fomentamos en Elige Cuidar es la necesidad de estar cuidada, de tener las necesidades cubiertas para poder cuidar de otros. Si no podemos cubrir nuestras necesidades por nosotras mismas, se las cargaremos al otro de forma que la relación no será sana y respetuosa sino un espacio donde descargar nuestras frustraciones y donde intenta solucionarlas. Ese espacio debería ser un lugar interior, de forma que en el exterior pudiéramos ser mujeres en equilibrio y viviendo desde nuestro verdadero ser.

Contacto

.

Teléfono

(+34) 620 712 197

Email

contacto@eligecuidar.com

Horario de contacto

De 9.00 a 21.00

Ver Politica de Privacidad

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas se guardan en mi servidor de email que cumple el RGPD (Ver su política). Al cumplimentar este formulario consientes que este servidor mantenga tus datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@eligecuidar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. 

  Elige Cuidar ©2020 

Todos los derechos reservados