Labor social

 

Es parte de la misión de Elige Cuidar trasladar nuestros valores y prácticas al máximo de personas y ambientes posibles, de forma que podamos cambiar la forma en que muchas personas se relacionan entre ellas sin importar el entorno económico o sociocultural. Hemos querido acercar nuestros conocimientos, experiencia y acompañamiento, en definitiva, nuestra voz y mensaje, a personas, áreas y colectivos que, por diferentes motivos no puedan acceder de forma privada.

Diseñamos talleres y formaciones adaptados a cada grupo con el que vamos a trabajar, para impartirlos a demanda en Centros Culturales, Espacios de Igualdad, asociaciones y ONGs y contextos penitenciarios. De esta forma, las personas que acceden a ellos lo hacen sin coste alguno.

Contacto

.

Teléfono

(+34) 620 712 197

Email

contacto@eligecuidar.com

Horario de contacto

De 9.00 a 21.00

Ver Politica de Privacidad

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas se guardan en mi servidor de email que cumple el RGPD (Ver su política). Al cumplimentar este formulario consientes que este servidor mantenga tus datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@eligecuidar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. 

  Elige Cuidar ©2020 

Todos los derechos reservados